Mi nombre es Daniel Moreno Bautista, nacido y criado en uno de los mayores parques naturales de España (Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas en Jaén), concretamente, en la acogedora aldea de Segura de la Sierra, El Ojuelo.
Fotógrafo aficionado y autodidacta. He tenido como modelos a seguir a los mejores fotógrafos nacionales e internacionales a través de sus cursos online y libros (gracias a la facilidad que tenemos hoy en día para poder formarnos), poniendo en practica sus técnicas y experimentando con la cámara.
Desde pequeño siempre me llamaba la atención la fotografía y tenía la típica cámara digital compacta de bolsillo (que llevaba encima a todas partes) hasta el momento, tan ansiado, de poder adquirir mi primera cámara réflex.
Mi pasión por la naturaleza, la montaña y el deporte han desatado esta forma de ver la vida y me ha llevado al mundo de la fotografía deportiva y de eventos. De niño, me encantaba observar a los fotógrafos con sus cámaras, trabajando en las pruebas de ciclismo en las que yo participaba esperando ansiado las imágenes realizadas, de ello que me haya decantado tanto por la fotografía deportiva.
Por otro lado, la fotografía de paisaje, para mi, es una manera de expresar y mostrar lo que siento en esos momentos que nos regala la vida y que a veces pasamos por alto. Mi propósito es compartirlos y mostrarlos de la mejor manera posible, siendo fiel a esos instantes, para que lleguen a todo el mundo.